Redacción.
Luego de que en un video se hiciera viral la manera en que la señora Carlota “N” baja de un automovil gris en compañia de otro sujeto con armas de fuego en mano para disparar a sangre fría personas que se encontraban en un predio ubicado en Chalco,estado de México.
En el vídeo que es tendencia fue grabado por la nuera del hoy occiso Esau, éste último recibió disparos mientras una mujer trataba de cubrirlo; ante lo ocurrido, su hijo Justin de 19 años de edad trató de asistir al padre herido; sin embargo,en el vídeo se observa como el joven recibe disparos que le arrebataron la vida al instante.

Las primeras investigaciones señalan que el inmueble era objeto de una disputa entre dos familias o grupos, uno de los cuales estaba en posesión de la propiedad ubicada en la Unidad Habitacional Ex Hacienda de Guadalupe, poblado de La Candelaria, Tlapala, municipio de Chalco.
Familiares de los hoy occisos destacan que los habitantes de ese predio tenían contrato; pero que antes se tuvo un diálogo entre ellos donde la hoy victimaria le mencionó que era la dueña y se le pidió que se identificara como la propietaria, si era la dueña tenía que coincidir el estado de cuenta de la luz y del predio y jamás la señora se quiso identificar, por eso fue la discusión.
La Fiscalía mexiquense al tomar conocimiento de los hechos, reportó que ambas víctimas perdieron la vida. Además, un menor de 14 años resultó lesionado;l a Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó este 2 de abril sobre la captura de Carlota “N”.
La Fiscalía del Estado de México logró la captura de Carlota y sus acompañantes. Se reveló que la mujer ya había denunciado anteriormente la presunta ocupación ilegal de su inmueble sin recibir apoyo de las autoridades, lo que la habría llevado a actuar por su cuenta.
La aprehensión se hizo por el delito de homicidio en coordinación de elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense, de la misma Fiscalía local y de policías municipales de Chimalhuacán y Chicoloapan.
Carlota “N“es investigada por su probable intervención en hechos registrados el pasado martes 1 de abril, que causaron la muerte a un masculino y a un adolescente en el municipio de Chalco, relacionados a la posesión de un inmueble”, informó la Fiscalía del Estado de México.