Redacción.
Luego de brindar a sus fans la canción “Antología”, una de las más famosas y queridas por el público, Shakira fue ovacionada durante casi un minuto en el auditorio GNP de la CDMX, situación que la conmovió hasta las lágrimas.
En su tercer concierto por la capital mexicana, la colombiana mostró su lado sensible, pues al interpretar “Antología” los asistentes se rindieron ante una de las canciones más emblemátcias de la carrera de la cantante, pues forma parte de su álbum “Pies descalzos”.
Es importante mencionar que México fue la plataforma para que la cantante despegara anivel internacional, por lo que sus fans solicitaron en encuenta los éxitos que son parte de la historia musical colectiva; es importante señalar que sus seguidores se mostraron satisfechos con el setlist que incuyó la cantante en su concierto; pues, si alguien asiste a un conciento es porque va a escuhar las canciones con las que creció o se indetifica por los acontecimientos significativos en su vida.
A pesar de que algunos asistentes se molestaron por el retraso de casi dos horas, y algunos se fueron; eso no impidió que la mayoría la esperaran ante la ausencia siete años por parte de la cantante.
Shakira conituará con su gira que lleva por nombre “La mujeres ya no lloran” el 25, 27, 28 y 30 de marzo en el estadipo GNP de la capital de la república mexicana.